Skip to main content

ESPAÑOL Arrecife Colombia

By: Playa Mia Grand Beach & Water Park / 24 Apr 2017
Practica esnórquel sobre increíbles formaciones de coral y abundante vida marina en arrecife mejor guardado de Cozumel. El arrecife Colombia es sin duda una de las mejores cosas qué hacer en Cozumel.
 
Tortugas marinas, rayas, exóticas formaciones de coral, miles de peces. Sorprendente para expertos, ideal para principiantes. El arrecife Colombia es un destino excepcional para el esnórquel. Regístrese en una de nuestras excursiones y descubra esta insólita atracción natural.
 
Haciendo esnórquel en el arrecife Colombia Descubra en el arrecife Colombia un paraíso subacuático rico en vida marina. Un lugar que los expertos encontrarán único y fascinante y para los principiantes será comenzaran con el pie derecho. Asómbrese de la inmensa variedad de la vida marina que habita este mundo de colores y silencio. Langostas, cangrejos, peces, corales e incluso algunas variedades de tortugas llaman a este incredible lugar "hogar".
 
¿Por qué hacer esnórquel en Cozumel? A mediados de los sesentas el célebre oceanógrafo Jacques Cousteau declaró los arrecifes de Cozumel uno de los mejores lugares para bucear en el mundo. Así nació un destino de clase mundial. Múltiples condiciones convergen para hacer de la isla un lugar único. La corriente es ideal para dejarse llevar y admirar una gran porción de este paraíso sin tener que nadar de vuelta hasta el bote. La visibilidad es incomparable.
 
¿Cuál es el mejor modo llegar al arrecife para hacer esnórquel? Regístrese en uno de nuestros tours de esnórquel al arrecife Colombia y nosotros nos hacemos cargo de todo. Nuestros servicios incluyen una embarcación expresamente diseñada para hacer la actividad, el uso del equipo completo de esnorquel. La instrucción y guía de un Dive Master Certificado por PADI y experto en la zona quien le llevará a los sitios mas relevantes.
 
Eso no es todo, después de la aventura disfrute de una bebida bien fría, y bien merecida de la Barra Libre abordo antes de llegar a Playa Mia Grand Beach Park por un no menos merecido y muy necesario buffet. Después relájese o diviértase en alguna de las múltiples atracciones y servicios que hay para usted en el parque. Usted decide.
 
Si necesita conocer más acerca de los tours de esnórquel o de otras cosas para hacer en el parque acuático más grande de Cozumel contáctenos, será un placer asistirle para planear sus próximas vacaciones!

Find more readings

RECEIVE THE BEST DEALS RIGHT IN YOUR INBOX