Skip to main content

Qué hacer en Cozumel: El Cielo y el Santuario de las Estrellas de mar

By: Playa Mia Grand Beach & Water Park / 17 Jul 2017
Qué hacer en Cozumel: El Cielo y el Santuario de las Estrellas de mar

Recóndito Santuario submarino

 

Ponte el equipo y sumergete en un mundo magico. Pareciera que el tiempo se detuviera cuando flotas por las calidas y cristalinas aguas del Caribe.

 

Bienvenidos a "El Cielo" Este arrecife es nombrado así por el azul de sus aguas y las estrellas de mar. Este lugar es una de las mejores experiencias de esnórquel del Caribe y se localiza en el extremo sur de la Isla, en una bahia de poca profundidad, a la que solo es posible llegar por mar - y nosotros podemos llevarle ahi.

 
 

Tours de esnórquel a El Cielo

 

Nuestro popular tour de esnórquel de 5 horas te lleva al célebre sitio de esnórquel conocido como El Cielo Sigue a tu guía certificado PADI y explore El Cielo, increíble. Para muchos visitantes, este sitio se convierte en lo más relevante de sus vacaciones.

 
 
 
 
 

 

 
Un  día completo de diversión 
 
Después de vistar estos extraordinarios sitios, usted puede ordenar a bordo una bien merecida margarita, un delicioso ron ponch o una muy fría cerveza de barril antes de que lleguemos a Playa Mia Grand Beach. el paquete incluye buffet, barra libre nacional y el uso de mas de 20 sevicios, amenidades y atracciones. Nuestro parque de diversiones es hogar de algunas de las cosas mas populares que hacer en Cozumel. 
 
 
 ¿Le gustaría reservar en nuestro Tour de snorkel? Contáctenos para conocer mayor información sobre las exclusivas atracciones y paquetes especiales en el destino de playa más célebre de la isla Cozumel. 
 

Por su playa de blanca arena y sensasionales estrellas de mar, Llegar a El Cielo es una de las mas populares cosas qué hacer en Cozumel.

 
 

Find more readings

RECEIVE THE BEST DEALS RIGHT IN YOUR INBOX