Skip to main content

Qué hacer en Cozumel en el día si te hospedas en la Riviera Maya

By: Playa Mia Grand Beach Park / 17 Jul 2017
Qué hacer en Cozumel en el día si te hospedas en la Riviera Maya

Te encuentras de vacaciones en la célebre Riviera Maya Mexicana?

No estas lejos, visítanos y ¡Descubre toda la diversión de lo que hay que hacer en Cozumel!

 

 
 

Tour de un día a Cozumel

Cozumel no es solo uno de los principales destinos de Playa en México es el primer puerto de recepción de cruceros del Caribe y el segundo más importante del mundo.

La gran mayoría de los vacacionistas de la Riviera Maya visitan esta extraordinaria isla para realizar deportes acuáticos, hacer nado con esnórquel o buceo en los arrecifes de sus costas o participar en las actividades que ofrece Playa Mia Grand Beach Park.

 
 
 
 
 

Tips para los que viajan por un día a Cozumel con niños

A las familias les encanta visitar la isla y nuestras instalaciones porque encuentran fácil combinar actividades para todos los gustos y edades. Si viaja con niños asegúrese de traer suficiente protección solar. En nuestro buffet permanente siempre habrá algo hasta para los más mimados. Usted puede incluso reservar un paquete fotográfico para atesorar por siempre los momentos especiales de su estancia.

Cómo llegar a Playa Mia Grand Beach Park

 
 
 

Llegar a nuestro Club de Playa es fácil: ¡pasamos por ti! Ofrecemos viaje redondo desde la puerta de tu hotel en Cancún, Playa del Carmen o la Riviera Maya.

 
 
 

Además de los más de 20 servicios, atracciones y juegos, también te ofrecemos otros tours y actividades para su entretenimiento. Regístrese en una clase de cocina única con todo el Sabor de México, embárquese en una aventura de nado con esnórquel en uno de los arrecifes que dan fama a la isla, o de una visite con nosotros una muestra tequilera y una fábrica de chocolate Maya (si, ¡el chocolate es Maya!) ¡Haga de su tour a Cozumel el mejor día de sus vacaciones!

 
 

 

Find more readings

RECEIVE THE BEST DEALS RIGHT IN YOUR INBOX