Skip to main content

Qué hacer en Cozumel: Nadar con esnórquel en el arrecife Colombia

By: Playa Mia Grand Beach & Water Park / 18 Jul 2017
Qué hacer en Cozumel: nado con esnórquel en el arrecife Colombia

 

 

Tortugas marinas, rayas colosales, caprichosos corales y miriadas de peces. Perfecto para principiantes y memorable para expertos, el arrecife Colombia de Cozumel es un destino excepcional de esnórquel. Reserve en alguno de nuestros tours de esnórquel y descubra este atractivo natural único famoso en todo el mundo. 

 

Snorkel Colombia Reef

Descubra un paraiso submarino rico en vida marina cuando haga esnórquel en el arrecife Colombia. Es un destino ideal para los principiantes. Asómbrese con la diversidad y el color de la vida marina que encontrará enmedio de caprichosos y coloridos corales. Langostas, cangrejos, rayas, peces y tortugas marinas llaman a este lugar hogar.

  

 

¿Por qué hacer esnórquel en Cozumel?

Cozumel es uno de los principales destinos de buceo y esnorquel del mundo, famoso por la transparencia de sus aguas, la abundancia de la vida marina y sus monumentales estructuras de coral. La corriente es suave y ayuda a facilitar la exploracion del atractivo submarino. Aquí es muy popular dejarse llevar por la corriente, que es una técnica de esnorquel que permite cubrir una amplia extension de arrecife sin tener que nadar de regreso sobre lo nadado para regresar al barco, este simplemente se adelantará para que llegues a el sin nadar, solo déjate llevar.

 

Cúal es el mejor modo de hacer esnorquel en este lugar?

Reserva en uno de nuestros tours al arrecife Colombia y nosotros nos haremos cargo de todo. Nuestro paquete de nado con esnorquel incluye la renta de todo el equipo necesario y la instrucción y la guía de un Maestro en buceo certificado por la Asociación Profesional de Instructores de Buceo, PADI (por sus siglas en inglés).  Sigue al guía quien irá presentándote la increíble fauna marina y las fantásticos corales, no te perderás de nada.

Al terminar tu aventura de esnorquel, es hora de disfrutar de una bebida bien fría abordo de la embarcación camino a nuestro exclusivo parque acuático donde podrás disfrutar del bufet internacional y barra libre durante tu estancia. ¿Quisieras conocer más de nuestros tours de esnórquel o acerca de las muchas otras cosas que se pueden hacer en el parque acuático mas grande de Cozumel? Contáctanos hoy y planea ya tus próximas vacaciones.

Find more readings

RECEIVE THE BEST DEALS RIGHT IN YOUR INBOX