Skip to main content

Qué hacer en Cozumel si llega en crucero

By: Playa Mia Grand Beach & Water Park / 18 Jul 2017
Qué hacer en Cozumel si viene en crucero

 

 
 
Cozumel es el puerto más popular entre los cruceros que recorren el así llamado circuito occidental del Caribe. Aproveche mejor su día en nuestra isla, que hay mucha diversión en la playa bajo el sol y bajo el mar para toda la familia.

 

 

Aproveche su tiempo: su día de crucero en Cozumel

 

¿Planea visitar Cozumel en crucero? Su breve estancia en nuestra espectacular isla puede ser lo mejor de su viaje, planee con tiempo y disfrute cada minuto de su tiempo en este épico destino recreativo.

Tips para visitar Cozumel con Niños.

Si usted viene con niños, asegúrese siempre de revisar que lleva consigo lo imprescindible: Las tarjetas de identificación par abordar o "Sea Pass" de todos, bloqueador solar, flotadores,  y todo lo que necesite para un día de diversión en la playa. Aproveche la gran cantidad de cosas que hay para hacer en Cozumel para las familias durante el día. Bien pudiera bajar del barco y caminar un poco por ahí para buscar que hacer, pero la isla también es bastante grande así que tome en cuenta las distancias y la gran cantidad de actividades para no terminar frustrado.

 

Actividades Familiares

 

Consienta a los suyos con un emocionante día de diversión en Playa Mia grand beach Park, con más de 20 atracciones, juegos y juguetes incluidos con el precio de entrada como la "Bahía de los Bucaneros" un entretenido chapoteadero, ideal para los más pequeños y plagada de toboganes, chorros de agua, y un barco pirata.  También puede adquirir nuestras excursiones de nado con esnórquel a los cercanos arrecifes o de actividades culinarias.

 
 

Pasa el día en Playa Mia

 Ya sea que usted viaje con la familia, la pareja o con el grupo de amigos, en Playa Mía siempre hay garantía de cubrir los gustos de todos. Con nosotros encontrará todo lo que necesita para un día memorable, desde los toboganes acuáticos más altos de Cozumel hasta un buffet internacional. ¿Quiere saber más? Contáctenos hoy mismo.  www.playamia.com

Find more readings

RECEIVE THE BEST DEALS RIGHT IN YOUR INBOX