• Cozumel Snorkel Tour

  • Flavors & Traditions of Mexico

  • Playa Mia Day Pass Experience

Cozumel Snorkel Tour

Navega hacia la atracción # 1 de Cozumel según Tripadvisor: El mítico arrecife de Palancar- Colombia. Después de hacer esnórquel sobre este enclave submarino, el capitán pondrá rumbo hacia El Cielo, Santuario de la estrella de mar, un auténtico paraíso. Al terminar es momento de refrescarse y descansar en el parque acuático más popular de la isla, Playa mía Grand Beach & Water Park que incluye Buffet ilimitado y más de 20 juegos y atracciones.


Flavors & Traditions of Mexico

Consiéntete probando creaciones únicas de tequilas mientras conoces los principios de este ícono nacional. Olvidaras la dieta en lo que aprendes todo lo que hay que saber sobre el chocolate, una fruta celestial. Ponte el mandil y descubre los secretos de una de las cocinas favoritas del mundo por sus exóticos ingredientes y ancestrales sabores. Para colmar el día, disfruta de ''Playa Mia Grand Beach & Water Park'', el sitio más popular de Cozumel


Playa Mia Day Pass Experience

¡Diviértete como nunca con la familia y los amigos en Playa Mía Grand Beach & Water Park! Conoce Cozumel y disfruta del club de playa más popular de Cozumel incluyendo la Transportación, Barra Libre, Buffet ilimitado y más de 20 juegos y atracciones, desde relajantes camastros de playa hasta intrépidos juegos en el mar; diversión garantizada para todos los gustos y edades. En Playa Mía ¡la diversión nunca termina!